miércoles, 27 de abril de 2011





Vas a conseguirlo, lo sabes, solo te hace falta unpoco de esfuerzo,venga, estás cerca,solo necesitas fuerza, y lo vas a lograr. Conseguirás ser lo que deseas, todo lo que siempre has soñado, no hay que rendirse, fuerza de voluntad, solo eseso, no te dejes llevar, controla tus pensamientos.

viernes, 25 de marzo de 2011

De vuelta

Por dioooos hacia AÑOS que no entraba, seguía leyendo vuestros blogs obviamente pero a saber por que no me apetecía nada escribir, tampoco sabía que contar...

Hoy supongo que escribo por que sí tengo algo que contar... ayer hice algo que solo hago en contadas ocasiones, y que me deja resentida varias horas (aún lo estoy), se que vomitar no tiene nada de nuevo, pero hacerlo en medio de la calle, mientras paseo al perro... puess... no es muy normal, por lo menos para mi...
Pues si, cené, cosa que no quería, y como fuí taaan sumamente tonta de no darle la carne al perro (ansias) salí a pasearlo y me entró muchísima rabia, así que me fuí a un "bosquecito" que esta cerca de casa (terreno con plantitas y arboles xd) y pues....
Aún me duele la panzota..

Gracias a eso hoy me he portado mejor que hace muuucho tiempo.. creo que llevo unas 300 calorías.. vale si eso es lo mejor que tengo desde hace un mes.. imaginaos... soy bastante fraude. Lo bueno es que este mes me he mantenido bastante, sigo rondando los 46, pero necesito bajar a 45 ya!!!

Bueno hoy me apetecía escribir, espero que me apetezca mas a menudo,
Besos a todas!!!
Os echaba de menos <3



lunes, 27 de diciembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

46!

















Por fin he visto el 46... se que es 46.8 y es muy justo... pero estos días lo he hecho bastante bien, no todo lo bien que podría haberlo hecho, pero que mas se puede esperar de mi?.....
Estos días no estoy con muchos ánimos y no os he escrito, pero os leo.. siempre os leo :)
Besos, os quiero ♥


domingo, 7 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueños

Día de mierda...
La verdad que ha sido un día como cualquier otro...
EXACTAMENTE igual a todos..
Quizás ese es mi problema... No puedo mas con mi vida, no tengo sueños, metas, ganas de nada.
Cada día me parece mas absurdo y aburrido, no hago las cosas porque quiera hacerlas, si no porque tengo que hacerlas y ni siquiera las hago bien.


No se que quiero hacer con mi vida, no me veo haciendo nada en un futuro, nada me hace ilusión.
Lo siento por la negatividad, pero así estoy hoy...

Lo único que me haría feliz ahora mismo es tener una ventana de esas enormes en el techo de mi habitación y pasarme días y días mirando por esa ventana, sin levantarme de la cama, sin coger el teléfono, sin tener que dar explicaciones a nadie, sin obligaciones... solo sintiendo hambre...




domingo, 31 de octubre de 2010

47,5 !!

Si!!! no se como, pero he bajado a 47,5.
Todo empezó cuando salí de fiesta el viernes....
Me había bebido 4 cervezas y ya iba fatal... pero fatal fatal jaja
Total que llego a casa y me peso...(siempre que vuelvo de fiesta me me peso y peso menos que el día anterior, cuanto mas borracha menos peso) y veo 47.5 vale bien, pero mañana ya no estará...
Ayer no me pesé porque estuve todo el día con una resaca impresionante y no me apetecía hacer nada! jaja
Total me peso ahora pensando que vería 48 y pico... y veo 47,5!!!! Ademas acababa de comer :D
Espero que esta noche cuando vuelva de fiesta vea un 47 jajaja pero creo que ya es pedir mucho:P