miércoles, 26 de mayo de 2010

igual...

2 kg menos creo... 49.9kg pero de eso hace como una semana...

y ahora no me quiero pesar pq acabo de comer...... SIII COMERR me quiero morir, pero estaba muy mareada y he comido algo y pues ya se sabe he acabado comiendo mas de lo que debía....
asi que me pesare mañana...

todo el mundo me dice que estoy mas delgada.. pero me jode porque yo no lo siento asi.. cada vez me siento mas gorda y mas cerda... y mas ahora que viene el verano.. con las camisetas y tomando el sol...
solo quiero estar delgada DIOS porque es tan difícil?...


3 comentarios:

  1. intenta pensar que lo que ven los demas suele acercarse mas a la realidad.
    consuelate con eso
    aunque tu no lo notes lo mas posible es que si que estes mas dlegada :)

    ResponderEliminar
  2. ahh q mal!!yo tambien comi :S
    bueno aca es otoño y ya esta x empezar invierno asi q tngo esoa mi favor pro creeme q cuesta mas no comer en invierno en verano a mi me fue mas facil xq baje 15kg en 2 meces asi q si yo pud vos tambien!!besots :D y much afuerza

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga esta muy lindo tu blog, y estamos = claRo que llevo días sin pesarme tambien, le tengo pavor a la balanza....al espejo, a verme...fueron dos semanas de atrancones ahora espero estar mas tranquila y alejada de ello y de mia. Consagrada a Ana y a uds mis prinss

    ResponderEliminar