lunes, 13 de septiembre de 2010





Esto lo ha escrito una amiga y me ha ENCANTADO!!!
Gracias Espe :)

Sientes lo que soy?
Sientes lo que siento?
sabes siquiera lo que se me pasa por la cabeza cuando miro a mi alrededor y simplemente observo?
veo tanta imperfección... Tan poco equilibrio...
que me gustaría sumirme en mi mundo... aquel donde a las princesas no se las juzga... aquel donde solo nosotras decimos lo que esta bien y lo que esta mal y aquel donde las normas se sobrepasan y nadie estará ahí para impedirlo.

MI GRAN MUNDO PERFECTO

5 comentarios:

  1. Me encanto, me gusta, así debería de ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Princees!!
    Me encanta!=D
    Sigue asi y suerte!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!

    Me gustooo!! xD ojala asi fuera.. nos toca luchar x hacerlo realidad!!

    Exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapisima:)
    yo tambien adoro esa canción *-*
    Espero que estes bien, cuidate mucho
    Mil besos ♥

    ResponderEliminar