lunes, 4 de octubre de 2010

Trabada...

Dioss no se que me pasa en la cabeza últimamente... estoy totalmente ida.. no me concentro en nada... no estudio...
Estoy cero feliz en mi vida últimamente (nunca he sido feliz.. pero esque esto me supera...)
Necesito un cambio de vida radical.. nuevo ambiente, nueva gente... Cosas nuevas... (que conste que quiero muchísimo a mis amigos..)
Estoy TAN harta de la rutina.. todos los días lo mismo.. hasta los fin de semana se me hacen aburridos (y si, si que salgo) no se que hacer... no memotiva nada... todo el día aburrida... AAAAAHHHHGGG!!!

Bueno dejo algunas fotitos para animas el ambiente que ha sido una entrada bastante deprimente jaja










2 comentarios:

  1. Odio la rutina e.e
    Ahora mismo estoy estudiando historia, mañana tengo examen, y me esta siendo imposible concentrarme tambien, bff xdd
    En fin, cuidate mucho si?:)
    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual, no estudio, solo quiero dormir, estoy ida, no sé que pasa a mi alrededor... te entiendo.
    Espero que estés mejor.
    Me encanto la plantilla.
    Besos

    ResponderEliminar