miércoles, 6 de octubre de 2010

:)

Hoy ha sido un buen día ! :)
He empezado el curso de corte y confección y me ha encantado, ademas mi profesora es pura thinspo... alta y delgadisima... se ha subido la camiseta para enseñarnos donde estaba exactamente una medida y QUE ENVIDIAAA que tripita taan perfecta así que thinspo durante dos horas jaja, además antes del curso he aprovechado para pasar por el mercadona para comprarme las pastillas de alcachofa que me recomendó http://princesitaoskura.blogspot.com ! Me las acabo de tomas, a ver que tal!
Hoy casi no he comido nada y me acabo de enterar que mi madre no estará para cenar así que hoy no hay cena, PERFECTOO!!!
No he estudiado nada para el examen de mañana, pero me da igual jaja hoy estoy contenta :)

Besos a todas, espero que estéis bien!


INTAKE

Desayuno: Un cacho de carne de ayer (100 kcal.) (jaja si es raro xD)
Media Mañana: Dos galletitas de arroz (50 kcal.)
Comida: Un mini trozo de carne de ayer (otra vez jaja) (50 kcal.)
Merienda: nada
Cena: nada
Agua: 1.5 l.

Total: 200 kcal. no esta tan mal :)

Estoy enamorada de esta foto ♥


















Thinspo de hoy !







2 comentarios:

  1. Wow! que padre eso de corte y confección, ha de ser super guay, felicidades por el intake de hoy, seguro sigues así.
    Ame las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que genial lo de tu clase,y lo de tu profe pienso lo mismo que tu, ¡que envidia! pero es bueno saber que tambien nosotras llegaremos ah eso. Suerte con las pastillas, por cierto, te sigo (:

    Suerte!!

    ResponderEliminar