lunes, 18 de octubre de 2010

.

Este fin de semana ha sido bastante desastre... bueno, mas que nada el sábado...
Empecé muy bien porque tenía una comida familiar, pero dije que ya había comido y no tuve que comer nada, pero después me entro la gula y comí algo (medio tomate, cuatro chachos de carpaccio y un trocito de pan) pero por la noche, iba con todo el morado, y acabé comiendome un PLATAZO de pasta (compartido) de unas 500/700 calorías........
Ayer mucho mejor, en todo el día fueron 248 kcals.
Y hoy, de momento llevo 130 :)
Sigo pesando 48.. bueno ahora 48 a secas, es decir, 200 g menos..
Esperaba bajar algo este finde, pero visto lo visto.. Suerte que la semana ha empezado bien.
Sigo sin pasar de la hora de ejercicio, espero hacer una hora y media mañana e ir subiendo el tiempo jeje.

Muchas gracias por todos los comentarios, de verdad, me dais un fuerza increíble y mas ánimos cada día.
La carrera también me esta ayudando un montón, cada día quiero sumar mas puntos jajaja.

Vaya rollazo he metido hoy xD

Intake:

Desayuno: Mandarina (45 Kcal.)
Media mañana: Media manzana (25 Kcal.)
Comida: Media berenjena rellena (60 Kcal.)
Merienda: Nada
Cena: Ensalada -> Col China (11 Kcal.) Caldo con un poquito de fideos (50 Kcal.)

Total: 191 Kcal.

Thinspo:




10 comentarios:

  1. hola hermosa, vas super bien... la veras te felicito por estar fuerte en tus propósitos.
    besitos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Princesitaa!! tienes razon los fines de semana son horribless :S
    pero por suerte, comenzamos una nueva semana y ya verás como todo irá mejor
    besitoos (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, creo que pese a todo no fue tan mal, y creo que seguiras haciendo las cosas bien, no te desanimes, que un pequeño bajon, no te tire.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola princesa, primera vez en tu blog, estaba leyendo las entradas anteriores y lo que más me impresionó fue donde te cortaste, la herida me da escalofios, espero que eso no se te vuelva a pazar la mano...

    los fines de semana son en los que más trago, bueno me voy, iia te sigo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!! la 1º la iba aponer yo, pero he pensadoq ue era para un dia que estuviera más animada (como tu)
    bueno vas bien.. ya me gustaría a mi ir a si...

    besitos guapizzzima

    ResponderEliminar
  6. Hola neni!
    Mirale el lado positivo, seguis en 48, no as aumentado nada :)
    Vas a ver que te va a ir super, te deseo lo mejor!
    Ah por cierto me encantan las thinspo que pusiste ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Los fin de semana siempre son algo complicados pero no te preocupes siempre podemos superarnos, somos expertas en proponernos metas (: Yo tambien comencé con ejercicios asi que tambien espero poder alargar mas el tiempo, mucha suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. prin no pierdas los animos!! recuerda que caer esta permitido, levantarse es obligatorio

    besitos nene te deseo muxos exitos!!

    ResponderEliminar
  9. vida estamos en el mismo peso lo conseguiremos juntas:) tu intake va muy bien...sigue asi,,besitoss x aqi andare^^

    ResponderEliminar
  10. linda realment no hubo mucho problema el fin porq t supist controlar y seguir en 48 m da gusto q sigas motivada con la carrera y q qieras subir el ritmo d ejercicio no hay nada mejor q eso gracias por tu comentario besos linda

    ResponderEliminar