martes, 5 de octubre de 2010

Sibutramina



Por dioooos alguna española me podría decir POR FAVOR primero: se puede comprar sibutramina ?
segundo: DONDEE??
tercero: cuanto vale?
Jaja llevo toda la tarde mirando por internet y lo único que he encontrado son paginas en ingles (no se si lo envían aquí) y no bajan de los 40-50 euros...

Bueno Otras cosas...
El día como siempre suuper aburrido... además estoy muuuy constipada y llevo todo el día moqueando de rincón en rincón, y para colmo, tengo la garganta que no puedo ni hablar... dios no para de dolerme... (siempre me pasa cuando me constipo)
He decidido que pondré un intake de calorías consumidas cada día (Lo intentare ya que no soy de actualizar cada día PARA NADA....)
Esta semana estoy muy estresada, llena de exámenes y encima mañana tenía que empezar un curso y no se si podré ir.. que desastre...

PD. Acabo de ir a la farmacia, dios que vergüenza me ha dado preguntar si tenían sibutramina... Obviamente me han dicho que ya no se vende y que aunque la vendieran sin receta nah de nah...
mala suerte la mía...

INTAKE:

Desayuno: Vaso de leche pequeño (84 kcal.)
Media Mañana: Ciruela (50 kcal.)
Comida: nada
Merienda: nada
Cena: lentejas (300 kcal.) y un poco de carne (200 kcal.)
Agua: 2 l.

TOTAL: 634 kcal.....

5 comentarios:

  1. Hola Nena creo que estas muy bien con los Intakes, por la sibutramina, pues, es una lastima que no sea española porque te podría ayudar más, lo único que te puedo decir es que si existen farmacias de genéricos o que no tiene un laboratorio específico pueden resultar más barata, abajo de los 40-50 euros que dicen. Ojalá recibas más ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena no soy de españa soi mexicana y aki esta proibidisima pero nada es imposible espero i la consigas hermosa ya qe es mui buena un beso t sigo bonita mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, gracias por tu comentario, sigo tu blog!
    De la sibutramina no te puedo ayudar, pero te puedo aconsejar unas pastillas que se llaman "alcachofa", son naturales, se venden en potecito de 100, cuestan unos 5 euros y hacen un efecto parecido a la sibu (mas flojo, pero parecido), las venden en algunos supermercados como el Corte Ingles, Mercadona, Hipercor, etc ;)

    Mira, te dejo el enlace donde lo comento: http://princesitaoskura.blogspot.com/2010/09/grandes-descubrimientos.html

    Mucho ánimo y a seguir bajando que lo llevas genial!

    ResponderEliminar
  4. holis gracias x tu comntario
    yo no soy d españa asi ke no t puedo ayudar...espero ke tngas suert con tus examenes y bueno si t ayuda a vos poner tus intakes nosotras muy felices xD
    kuidat y suert :)
    kiss

    ResponderEliminar
  5. En mi pais la prohibieron :(
    Son unos forros

    Suerte en conseguir tus sibu prin :D
    chau

    (te vi en twitter)

    ResponderEliminar