martes, 12 de octubre de 2010

Loca??

Vale definitivamente mi cuerpo esta loco....
Como puede ser que cuando dejo de comer me engordo y cuando como me adelgazo o me quedo igual??
O a veces no como y me quedo igual, y como un poquito de nada y me engordo....
Me estoy volviendo locaaaaa
Ayer por la mañana pesaba 48.9, me comí una pizza (si horrible) y después pesé 49.5.....
Salgo de fiesta por la noche, vuelvo a las 8 de la mañana, me peso: 48.3, me levanto esta mañana: 48.5...??
Como puede ser que después de este fin de semana que he comido bastante, pese menos que el viernes?...
Bueno sea como sea ya estoy en 48!!! pero... a ver si me dura porque visto lo visto... mi cuerpo esta un poco loco...

A y gracias por todos los comentarios... me animáis los días:)
Gracias de verdad!

Intake

Desayuno: nada
Comida: un trozo de carne, tres cucharaditas de arroz y cuatro trocitos de melón.. (180 Kcal.)
Merienda: Nada
Cena: Media hamburguesa pequeña (solo carne, 100 Kcal) y una ensalada solo de lechuga (50 Kcal.)

Total: 330 Kcal.






9 comentarios:

  1. eso nos pasa casi siempre, porque es el mismo cuerpo que metaboliza lo que comemos y los liquidos que retenemos, por eso se aconseja pesarse una vez a la semana o cada tres dias, para no notar las subidas y bajadas de nuestro cuerpo.

    A ver si dura ese 48, seguro que si nena!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Según la nutrióloga el peso es muy relativo, tiene que ver no solo lo que comes, también si estas inchada,estresada, ansiosa, sí estas reteniendo líquidos, la verdad en 3 días pueden pasar muchas cosas.Animo, que si se puede, el chiste es no rendirse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hollis linda!!!! lo de las subidas y bajadas de peso (por lo que se) tienen que ver con el metabolismo,a veces tu cuerpo no baja nada cuando no comes y si cuando comes porque al estar "ocupado" el estomago quema mas..eso es lo que se..tampoco de comerse todo con la excusa de que el cuerpo lo qema..sino que a veces comes poco..y otro dia bastante,tu cuerpo es como que cambia de actividad y quema mas..eso es lo que se..

    espero que te sirva =)

    besiitos

    ResponderEliminar
  4. nENA a ver el cuerpo ya se descoloca de tanto qlo maltratamos...kien sabe!!

    Gracias x tus ánimos, MIL BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Eso a veces pasa, pero tarde o temprano terminas bajando.
    Gracias por pasarte, espero que todo salga bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ola prin es la primera vez que paso por aca...me gusto mucho tu blog y weno eso del peso...pues siempre suele pasar y no te desanimes sipp
    weno prin te sigo y ya vuelvo a pasar
    cdt muxo
    muah!!

    PD: seria lindo que pasaras

    ResponderEliminar
  7. vida a mi me sucede lo mismo ahora 49 malditos kilosss qe horror...pero se puede!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me pasa eso tia T_T Gran mierda. Solo k a veces es la vascula, no se:S Pero mi metamolismo tambien esta más p'alli que p'aca e.e
    En fin guapisima, que vaya todo bien, si?
    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
  9. nena x aqi andare....espero qe te encuentres bien. besitos^^

    ResponderEliminar