sábado, 9 de octubre de 2010

fin de semana vs me...



JODER odio el fin de semana...
Ya se que me diréis que estoy loca jajaa, no lo digo por que odie tener fiesta xD, lo digo porque es cuando tengo que comer mas... ya que está mi madre y me toca los cojones...
Ayer un desastre... durante el día bien pero a la noche ya me vino con un plato enorme de pasta, y hoy con un plato enorme de arroz... (la carne se la he dado al perro a escondidas.. )
Que ganas de que sea lunes y me deje tranquila... :)

Se que no es excusa, joder soy idiotaaa, me ponen el plato delante y no me se controlar... PUTA FOCA GORDA DE MIERDA...

INTAKE

Desayuno: vaso de leche desnatada( 85 k cal.)
Comida: Arroz cocido (200 k cal)
Merienda: Nada
Cena: Rape y una mini ración de arroz (140 kcal.) y melón (50 kcal.)

Total: 475....

Pongo el intake de ayer, ya que estuve todo el día fuera y no pude escribir nada...

Desayuno: Mini trozo de tortilla de patatas (80 kcal.)
Comida: Boisà (ensalada con cosillas envuelto en hoja de soja, 100 kcal.)
Merienda: nada
Cena: PLATAZO DE PASTA ( 500 kcal.)

Total: 680!!!........






7 comentarios:

  1. linda se q es dificil y fastidioso excedert pero sincerament no estuvo tan mal y como dices ya falta poco para el lunes para recobrar el control besos linda y ha seguir

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog :) me gustaría nose contactarme contigo :z te dejo mi correo ;) the_xunxa_janii@hotmail.com besitos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. hay bonita animatee
    qe seguro hoy te iraa meejor un beeso hermosaaa :)

    ResponderEliminar
  4. alrededor de 500 calorias no es tanto...
    yo tambien odio los fines de semana, en la semana puedo controlar los sabados y domingos simpre CAIGO en la tentacion y como de mas!! y aumento a veces lo que bajè en la semana :(

    ResponderEliminar
  5. Holiis linda!!

    hey arriba el animo!!! alrededor de entre 500 a 700 kalorias no es tanto! por mas que sientas qe comiste mucho..esta por bastande debajo de lo considerado "normal" asi que seguro vas a bajar de peso igual...


    que estes bien! besiitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Prin: animate que tampoco esta tan mal, ademas piensa que esta semana que no esta tu madre o que no te controla tanto lo podras compensar. Nos seguimos leyendo...Muchos besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. bueno, lo importante es que si no te lo hubieran puesto en las narices no hubieras caido en el atracon... como yo

    asi que sientete orgullosa por tener las cosas claras


    besitos

    ResponderEliminar