jueves, 7 de octubre de 2010

Ejercicio

Hoy ha sido un día bastante normalito...
Siempre todo es igual, pero la diferencia es que hoy me he pegado un buen rato en la bicicleta estatica (bueno no es bicicleta, pero no so como se llama jaja)
Soy bastante perezosa y lo único que hago son mis abdominales diarias, pero hoy he estado como una hora dandole a la "bici" mientras miraba la tele.. jajaj.. Bueno 200 calorías menos:)
Me ha venido la regla asi que nada, a estar unos dias hincada y muriendome de dolor... que bien! justo en el puente... no puedo ser MAS gafe.... :)

Alguien sabe de alguna carrera que esté por empezar??
gracias:)

INTAKE

Desayuno: un vasito de leche y un MINI trozo de tortilla de patas (200 kcal.)
Media Mañana: Dos galletitas de arroz (50 kcal.)
Comida: lentejas (200 kcal.)
Merienda: nada
Cena: lechuga (30 kcal.) (L)
Agua: 1.5 l.

Total: 480...





5 comentarios:

  1. Holis linda!!

    bien por hacer ejercicio..vas a ver resultados mucho mas rapido!ademas te vas a poner firme! jaja xD (te li digo por experiencia)

    que sigas bien!

    besiits

    ResponderEliminar
  2. hermosaaa ya kiciera teneer una de esas bicis! buaa! :S soy tan flojaa yo no hago ni ejercicio ni nada :/
    pff ... bonitaa mucho animo qe vaas supeer bieen .. :D un beeso

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bien, hacer ejercicio cuando estas en tus días es bueno, te hace sentir mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chori que hagas ejercicios, eso es super bueno :D tendrás más dura la guatita :)! y lo otro.. no seas tan flojonazaa! :) ánimo, consumes re poquito :D

    ResponderEliminar
  5. hola linda primera vez por tu blog m gustaron mucho las imagenes q pusist en el blog creo q stan muy lindas y creo q a pesar d q haces poco ejercicio no comes mucho y eso esta bien t sigo linda besos

    ResponderEliminar